martes, 14 de diciembre de 2010

ZAFIR OCHO CHACRA SEXTO Y EJERCICIO PARA LA CLARIVIDENCIA

ZAFIR 8 CHACRA SEXTO

Saludos a mis hermanos del cuadrante y a los honorables invitados.

Nuestro encuentro de hoy es par hablar sobre el sexto chacra, el centro de la clarividencia, el tercer ojo; su rayo regente es el púrpura o violeta. La comisión de Zafires llama a este centro de poder, centro energético, “la clara vivencia” no la clarividencia.

Cuando vosotros sabéis del camino a seguir, cuando tienen el control o creen tener el control de su existencia y tienen una serie de elementos que os ayudan a dominar, a autocontrolarse a autogobernarse entonces han ganado a ser verdaderos sabios de su camino. No es un ideal, no es una utopia como ustedes pensasen, es saber que vuestra existencia está cargada de una serie de emociones, de sentires, de angustias y de grandes conocimientos para llevaros a ser verdaderos sabios y obtener la clara vivencia de sus vidas, de su existencia; es conduciros entonces con toda la tranquilidad, no es ver muchas conciencias, muchos colores, no es ver todos los rayos de los Maestros, sombras y presencias que os inquietan, es sentir, vivir y complaceros con vuestro maestro.
Cuando vuestro maestro está irradiando su camino hay una gran proyección que se une a este centro y ustedes pueden vislumbrar otras conciencias, otras energías.
Hay clarividentes que ven exactamente lo que está aconteciendo en otro hermano, pueden rescatar episodios y escenas del pasado, de su presente y hacia el futuro. Acontecimientos del pasado que aún duelen y es valiosa esa información y es rescatada por ese ser clarividente y es un elemento dado por el maestro o el ser interno de cada ser. Del presente lo que afortunadamente se vive y para vosotros es aún incierto el futuro, pero ustedes son los artífices los portadores de los acontecimientos al porvenir.
Los clarividentes son seres que conocen de su poder, lo comparten y pueden ver más allá y están conectados al mundo del ultra.

¿Por que entonces el rayo púrpura o el rayo violeta regenta ese centro?
Con el rayo violeta se habla de la ascensión, se habla de la voluntad; cuando has podido avanzar y has modificado al pensamiento puedes transformar, puedes ampliar la conciencia y adquirir otros niveles de conciencia, otros estados más elevados y es un camino a la ascensión.

Ustedes han tenido destellos de clarividencia, ¿por que evadir ese compromiso?. ¿Entonces cuando será que están preparados? Como el Maestro Jesús os ha enseñado, ustedes pueden hacer muchas más cosas que YO. El Maestro Jesús sanó a seres ciegos, levantó muertos y tú eres un DIOS en acción, empieza, es todo.

Hay seres sanadores que ayudan a otros seres, hay seres clarividentes que ven para los demás pero no ven para ellos mismos o no se sanan a ellos mismos, hay que empezar por casa, hay que empezar por tu templo de vida pero ese comenzar es todo un descubrimiento que os lleva a saber y amaros más, a amaros sobre todo. Hay seres clarividentes que su vida es todo un lío, pero si solucionan las cuestiones de otros, hay grandes psíquicas, ocurre que están iluminando a otras conciencias pero no se está iluminando desde adentro, hay un iluminar afuera y se esta olvidando la interiorización y la facultad que ilumina el adentro, el alma; entonces ese ser debería replantear su vida y si no es así, pasará toda la vida desconociendo su camino y la tarea con su universo.

PREGUNTA: ¿he estado trabajando la mente humana a través de la regresión, pero en los últimos casos no he podido entrar, quisiera saber qué pasa?
RESPUESTA: el proceso de la regresión es conocer otros portales de la mente, vislumbrar esas inquietudes que están manifiestos en la vida de ese hermano y con la regresión estas rescatando ese contenido inconciente. Debes pedir ayuda a otros seres que conozcan de este campo y realizar una labor de regresión para ti. Seres que también manejen la regresión y qué campos de la mente están bloqueando la palabra y la energía del otro ser que imposibilita la apertura. Hay etapas de vuestras existencias que suscitan una serie de bloqueos mentales.  Haz también una labor retrospectiva de los últimos casos, encuentra la relación de lo que está sucediendo, cuales serian los factores que influyen y cual la acción desencadenante en el afuera y en ti. Que te preocupa en el ahora y que esta quedando en el adentro. Es mi aporte con todo respeto.

EJERCICIOS PARA LA CLARIVIDENCIA
EJERCICIO UNO
Pasaremos a realizar ejercicios que más que ayudarlos a ver seres, conciencias extrañas, presencias luminosas, muchos rayos de colores de vuestra energía para una clara vivencia. Vamos a trabajar con la estrella de Sanat Kumara conformada por 3 triángulos formando 9 puntas, en el centro del triangulo más pequeño y en centro de éste una estrella de 5 puntas.


Con  la estrella de Sanat Kumara, deben centrarse dentro de la estrella como si ustedes fueran esa estrella y están protegidos por el triangulo. Los demás triángulos que conforman la estrella de Sanat Kumara dadles movimiento y atraedlas hacia la estrella que son ustedes; primero atraen el triangulo que está más adentro, luego el segundo triangulo y luego el tercero. Ustedes empiezan a girar, ustedes encuentran su movimiento individual, la dinámica de su energía, hallan también las tonalidades con las cuales vibren más y su ritmo perfecto, luego encuentran su ritmo universal. Con está labor logran ubicarse no solo espacialmente sino ser un punto de luz y encontrar su ritmo universal, ya no el movimiento perfecto.

Ustedes creen que la vida funciona de una manera, que la vida se rige de una manera pero ¿es su propio movimiento verdad?, es su ritmo vital, pero cuando ustedes ya saben y comprenden que su ritmo obedece a otras fuerzas más allá de su fuerza vital, entonces se puede acercar y se van acercar a su ritmo universal.

La estrella de cinco puntas eres tú, pero tú no giras, los que giran son los triángulos que vas atrayendo hacia ti. Vas a nacer de hombre a hombre cósmico, es una connotación más superior y es un centraros con vuestra tarea en este plano y en otros, y ya es empezar a entender que la clarividencia no es solo clarividencia sino una clara vivencia.

EJERCICIO DOS
Con una esfera o pelotita van hacer movimientos en el entrecejo en forma de espiral, empiezan a frotarla con algo de presión y os queda allí una sensación del movimiento y visualizan el rayo violeta o el púrpura. Eso lo van a trabajar en el sexto y séptimo chacra. Esta labor con la esfera os ayuda a alinear el séptimo chacra que es ya la canalización, la fuente de la unidad con el cósmico y el encuentro con vuestro maestro.
Cuando os hablo de vuestro maestro, es acercaros a esa fuente de sabiduría que hay en cada uno de vosotros, no está más allá de las estrellas, está dentro, pero hay fuerzas sutiles que cooperan para que esa introyecciòn se dé y ustedes vibren a ese ritmo universal.

También os hablé de los círculos de varios colores. Con estos círculos van hacer una labor muy sencilla; cuando ustedes cierran sus ojos hay un adentraros, una comunicación con vuestra alma y una sensación de vacío, de cierta oscuridad y este circulo os va ayudar a buscar ese gran ritmo vital, es colocar el circulo en vuestro entrecejo. Algunos sentirán una sensación de mas vacío, de la nada y que vienen destellos de luz porque en la oscuridad también hay encuentro con la luz. Jugad mucho con el circulo negro y van a encontrar una infinidad de experiencias que enriquecerán vuestra clara vivencia y os ayudará adentraros y a conocer de ustedes mismos, a escucharse, a centrar la voz de su ser, a no temer a su oscuridad y a irradiar desde esa oscuridad, por eso ven como si llegase a vosotros otra energía y también se sensibilizan con sus vibraciones internas. Al principio os dará un poco de temor.
Hay otros seres que logran conectarse de inmediato con otros círculos pequeños. Cuando cierras tus ojos es un llamado a centrarte, a concentrar toda tu energía vital y a detenerte en ti mismo. Cuando pasan otras imágenes, otros seres, otras conciencias es entender y acercarte a ese ritmo cósmico, es el encuentro, por deciros algo, esa es la finalidad, es le encuentro y el punto máximo.
Cuando os hablo de las distintas formas del círculo también os hablo de jugar mucho con otros círculos de otros colores, adentro del circulo negro, dibujar una secuencia de círculos y viajen nuevamente en espiral.

EJERCICIO TRES
Algo práctico es cerrar vuestras fosas nasales con los dedos y aspirar fuertemente el aire adentro, contenerlo, haced fuerza para sentir que sale por vuestros oídos y luego sube, se eleva, juega nuevamente la ley del triangulo; si no logran centrarse piensan en el triangulo y se elevan cuando sale el aire.

EJERCICIO CUATRO
Con la punta de la lengua hacer movimientos en el paladar en espiral hasta sentir que la punta de la lengua abre un orificio y elevan el rayo púrpura. Al principio es molesto. Haced estos ejercicios varias veces y tendrás experiencias maravillosas. Trabajaros con la luz violeta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario