lunes, 13 de diciembre de 2010

CHACRA CORONARIO Y EJERCICIOS PARA CANALIZADORES

ZAFIR 8  CHACRA SÈPTIMO

Saludos a mis hermanos del cuadrante y a los honorables invitados.
Hoy hablaremos del séptimo chacra, el centro coronario. Su luz o rayo regente es el blanco; es el centro de la conexión con el cosmos, es el puente de lo celeste. En vuestro circulo hay seres mediadores, canales. Ustedes ya saben del proceso catalizador, lo han experimentado individual y colectivamente. También si reflexionan un poco saben diferenciar de una canalización de un trance o mediumnidad porque siendo términos tan similares hay una gran diferencia entre ellos.
Los seres que realizan la mediumnidad son seres que manejan energías de inframundo o energías de espíritus desencarnados; en este caso se obra el espiritismo.
Estar en un trance es el proceso que ustedes han experimentado con seres que no manejan sus procesos mediadores, como os ha tocado en seres que, siendo ustedes mediadores no manejan su cuerpo ni tienen el dominio de todas las funciones de su materia y obedecen a otra fuerza externa que maneja su voluntad, y desconocen la entidad que está allí, entonces se habla de una posesión, de una entidad oscura que está rondando.
Todos los seres mediadores, canales también experimentan una especie de trance en su nivel que se debe a una disposición de su alma, personalidad, a una energía que procede de otra fuente cósmica universal y que hace uso del cuerpo para ponderar su energía, respetando la presencia, la esencia del cuerpo, del ser canal, pero hace uso de ese cuerpo para hablar, para manejar la materia y utilizar algunos movimientos, para utilizar este envase, para mover desde el periespíritu y para proyectar mensajes a seres canales consientes. Hay canales concientes, semiconscientes y canales puros. Estos canales puros predisponen su materia para que esa energía superior imprima en su materia, en su mente, en su conciencia como alma y personalidad la antesala a la conciencia cósmica. Los seres canales que en ocasiones sienten una serie de síntomas. Como son esos síntomas? como encalambramiento en la cabeza u otras partes del cuerpo, pesadez, dolor de cabeza, etc.
Hay canales de canales y todos esos síntomas que acaban de escuchar, no quiere decir que a todos los seres que les duela la cabeza, que sientan encalambramiento en sus manos o una vibración es porque son canales. Hay señales muy particulares que lo indican así. Si estos síntomas se presentan en tipo de seres es porque hay enfermedad verdad? Y ustedes deben aprender a detectar ese tipo de manifestaciones para que no se confundan.

Hay una vibración muy especial que detectan en el centro coronario, un peso muy particular, una especie de presión; eso quiere decir ese centro está activo y que hay una conexión o comunicación y que ustedes están abiertos. Cuando sienten otras vibraciones a la par junto con este centro es porque hay una alineación y sus demás centros energéticos están correspondiendo a esta vibración a eso que les quieren comunicar las otras Fuentes sutiles y son como una especie de hilos de luz que llegan a ustedes, eso no indica ni quiere decir que ustedes sean marionetas porque cuentan con un libre albedrío, pero que hay una fuente sutil que os está comunicando y que está perfectamente conectada y enlazada con ustedes, inicialmente los canales que empiezan a percibir las presencias y mueven mundos y esferas más allá de su alcance, empiezan a percibir las presencias de su séquito y todo su conjunto de luz. A medida que ustedes van percibiendo y van descubriendo su don, su dote como mediador, van dándose cuenta de otras presencias que van llegando a ustedes porque desde siempre han tenido nexos de amor para sus vidas, además de entidades que vienen a ayudarlos, en nosotros es un mediador, y si ustedes están en una búsqueda, en un trabajo permanente, hay otras fuerzas sutiles que confluyen para daros ese beneficio en pos de la obra que es un trabajo canalizador.
Todos los seres en mayor o menor medida canalizan durante la meditación, reciben esos destellos y vibraciones durante la comunicación con su ser intimo; esa es la primera canalización, canalizar su ser intimo, canalizar su maestro, canalizar su YO y cuando ustedes canalizan a su ser intimo es como si estuviesen compactados, fuertemente comprometidos y como si ya hubiesen encajado ese es el punto de encaje. De allí parte la entronización, el abrirse a otras fuentes, a otras realidades, a otras conciencias pero primero es desde acá, este universo y si no empiezan a conocer este pequeño universo lo demás no se abrirá para vosotros, no lo descubrirán nunca. Es un descubrir interno.

Hay seres que andan permanentemente con su maestro y sus maestros les dicen ve a la montaña tal, ve al lado tal, ve en busca de un anciano y lo encontraras en la casa que queda al lado del río tal, ve en ayuda de tu hermano tal que él te necesita ahora y efectivamente. Si ustedes hacen ese puente perfecto con su maestro habrá otras informaciones mayores que llevaran en ayuda de nuevos hermanos, nuevos hermanos de la luz, nuevos hermanos mayores y hermanos de su entorno, de su realidad. Es la conciencia humana compenetrada con la conciencia divina y luego con la conciencia cósmica.
Todos los seres pequeños tienen ese centro abierto, activo, por ello sienten más cosas que ustedes y eso uno los hace pequeños locos, los hace seres conectados con otros mundos, aparentemente con la irrealidad pero el imaginario es ricamente valioso para ellos y para el mundo espiritual. Luego al ir creciendo va perdiendo ese dote, lo ideal es que nunca perdiese, que estuviese siempre activo para no perder ese punto de encaje con su chaman, con su maestro, con su guía, como lo quieran llamar.

PREGUNTA: que diferencia hay entre un canal puro y uno inconsciente?
RESPUESTA: la diferencia es minima. El canal puro recibe información siendo conciente, llega a su mente y después predispone su ser para ser mediador. El canal inconciente como el canal puro no recuerda ni maneja la información que se da a través de ellos, pero el canal puro esta permanentemente conectado, está recibiendo a diario todo y no solo percibe durante la canalización, percibe en todo momento y le hablan a todo instante, puede ver presencias, puede escucharlas, no solo sentirlas, también comunicarse con ellos. Esos son los canales puros que ustedes dicen sicodiamantes; los canales inconscientes solo manejan la información que otros le suministran a partir de su fuente canalizadora, pero que no hace uso de ella concientemente.

Los seres canalizadores experimentan al principio, porque desconocen su don, su dote, algunos eventos de psicosis y de esquizofrenia, pero no son seres esquizofrénicos ni sicóticos. Los seres con psicosis o esquizofrenia se sienten poderosos, tienen una gran inteligencia para imaginar, saben ingeniar, inventar, creen otras formas que se pierden en la realidad. Estos seres tienen todos en su gran mayoría el centro antacarana abierto, pero no tienen el dominio de ese centro y toda la energía que pudiesen canalizar allí, toma otro rumbo distinto y se pierden ellos, su conciencia misma en otros mundos irreales que ellos crean. Los seres canales tienen algunas manifestaciones, entran en esas desvariaciones mentales, en esa guerra mental, en esa psicosis pierden la dimensión de su energía de su realidad y no hay una verdad ya para ellos.

PREGUNTA: se puede ayudar a esos seres sicóticos?
RESPUESTA: mucho. No es cerrarlos, no es cerrar su poder, es aprender a enrutar y manejar ese poder, ellos ya tienen control de nada, ni de su vida, pero ven muchas cosas, sienten muchas cosas, escuchan todo; unas son creaciones mentales, otras son verdaderas preguntas.

PREGUNTA: cuando se pierde la conexión, cuando un canal se desconecta?
RESPUESTA: cuando se abandona totalmente el trabajo individual y si se abandona el trabajo consigo mismo, se pierde la orientación espiritual. El ser se puede desconectar y volver a conectar, hay un sin numero de oportunidades, hay un sin numero de umbrales de conciencia espiritual para que aprendas a canalizar la fuente de energía, porque un ser es un constante trasmisor, es un constante irradiador. Tu estás aquí y estas irradiando a otros seres y no sabes cuantas entidades, cuantas formas etéreas están irradiando para ti, tu eres la fuente trasmisora que les ayudas.

PREGUNTA: los epilépticos son seres canales o realmente enfermos?
Zafir dice: ustedes están siendo preparados para ayudar a ese tipo de seres que constantemente convulsionan y que en este plano son catalogados como seres enfermos, epilépticos y que también la medicina de tu plano los atrofia, atrofia otras regiones. Hay muchos tipos de epilepsia. Hay epilepsias que atrofian el movimiento, epilepsias con ausencia. Una de las maneras de ayudar es romper esos esquemas, esas barreras mentales que hacen pensar que ese ser esta enfermo, que ese ser ya no tiene remedio y es traer a ese hermano para que te cuente que pasa con él, que tu experiencia sirva de algo; decirle yo también siento eso y encaminar lo que tú haces con lo que a él le está pasando, tu experiencia con la que él esta viviendo para que a él no le parezca tan extraño, tan irreal, porque él se siente aparte, él es un extraño, un extraterrestre para deciros mas claro, un extranjero en esta tierra donde hay muchas energías que confluyen  a él pero que no entiende y también te abrirá el corazón para decirte: yo también veo esto y tu le vas a decir que has tenido una experiencia parecida a la tuya y te voy a contar como otros hermanos, otros amigos me han ayudado a orientar esto y mira que he tenido algunos resultados que de pronto te van a servir a ti.

PREGUNTA: como saber si es o no epilepsia? Si es o no canal?
RESPUESTA: si, es muy delicado. Hay epilepsias muy profundas como la depresión profunda, hay epilepsias muy severas donde hay incluso demencia y allí no se debe trabajar, no debe realizarse una labor porque ya hay mucha anomalías, toda una patología que no es posible restablecer, que es un proceso que debe vivir ese ser para toda la vida incluso.
No todas las epilepsias son producto de la canalización. Los seres que sufren esa epilepsia os manifiestan presencias invisibles, una cierta conexión con el mundo del ultra, experiencias extra sensoriales de ello, pero cuando el hermano está enfermo, a cada instante convulsiona, pierde mas movimiento, allí se debe realizar una labor sanadora y no perturbar mas su mente porque es terrible para un ser que con su enfermedad crea que tiene un poder, que tiene un don y como manejar ese don si toda la vida lo ha padecido y cada ves se siente mas anulado. Entonces hay epilepsias muy profundas que no tienen un proceso de cambio y son irreversibles.

Ejercicios que ayudarán al proceso mediador

PRIMERO: hacer movimientos circulares con los ojos, pueden estar cerrados o abiertos, dejarlos luego hacia arriba en posición alfa, cerrar los ojos y estimular mentalmente toda la región cerebral; llevar el rayo blanco como un gran tubo de luz que viene al centro coronario y que invade todo vuestro cuerpo, pero especialmente el cerebelo bajo donde queda toda la fuente de información, el registro akásico donde todo el contenido de vidas pasadas y de esta vida va quedando allí acumulado.

SEGUNDO: apretar el maxilar superior contra el inferior y hacer movimientos consecutivos de presión con los dientes y luego apretar fuertemente como si dirigiese una fuerte vibración y abriese muchas cosas al mismo tiempo.
Estos ejercicios se pueden hacer cuantas veces quieran, pero es conveniente hacerlos en las fases de la luna creciente y llena, en horas de meditación.

TERCERO: bajando la cabeza, luego subiéndola y echándola hacia atrás, dirigiendo movimientos consecutivos hacia arriba en el centro de la cabeza como si os envolviese en un espiral y van teniendo la sensación de que se liberan, de que hay un grano de luz en ustedes, de que hay una gran vibración, que escuchen todos esos pensamientos, que esa región se sienta oxigenada.

CUARTO: se hace un movimiento de masaje en el centro coronario con la mano positiva y queda una vibración con el frote, tratan de percibir la sensación que queda en esta región, luego no es que se vayan a abrir a las malas, es una estimulación de ese centro visualizando el rayo blanco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario